dijous, 23 d’octubre del 2008

VIAJE A CANARIAS

Hace dos años unos días después de navidad mi hermano me invito a visitar Canarias junto con mis sobrinos. Fue emocionante pues nunca había ido en avión lo que me gusto mas es subir sobre las nubes a las tres horas se me hicieron muy cortas mirando la tele escuchando música. Llegamos al aeropuerto que era muy pequeño solo había otro avión, pensaba que era mayor. Era cuando las inundaciones aun había pilonas de luz y cosas que marcaban que había habido un seísmo. Estuvimos en hotel muy bonito y tranquilo con piscina y una sala de fiestas. Entre otras cosas visitamos el Teide con el funicular, el loro parque, lo que me llamo la atención fue que las ciudades estaban muy separadas pero unos hoteles muy bonitos. Al volver hubo turbulencia pero todo quedo en un susto, cansada un viaje de cine nunca había soñado ir allí
Con xita

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada