dimarts, 18 de febrer del 2014

Mi pequeño museo

En mis ratos libres hice doce cuadros a tres dimensiones, dos los regale a mis hermanos; uno de cazadores a mi hermano y el de canarios a mi hermana.
Tenia el piso lleno de ellos.Tres en el recibidor de diferentes flores, uno de una bailarina con una silla al
lado, otro, un bodegon con manteles de ropa y de ganchillo una tetera, una pipa, una jarra con las palabras 15 anyars al lado de un arlequin con topos rombos  y un sombrero de Robin Hood, más allà dos chicas con corbata. Al frente dos princesas una con rosas y otra con margaritas.
El mejor uno que le llamo bodegón o oficina conco mi  tio peleandose con barriles de ginebra y moscatel  
El que despachaba a los estudiantes cuando celebraban aniversario de los profesores que los acompañaban,.firmado mortorell
Se acabó mi pequeño museo al qual os invito a visitar
con chita


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada