dimarts, 4 de febrer del 2014

mi mejor amigo es un perro que se llama rufus

en mi casa tengo un perro que se llama rufus llego a casa porque lo cojimos de la perrera es muy cariñoso lo tenemos hace un año es un perro muy agradecido cuando no ponemos en la mesa se pone al rededor nuestro pero sin pedir nada de comer y no toca nada ahora llevo un tienpo triste por lo cual el se ha dado cuenta para animarme se sube encima mia para darme besos en las manos y se me pones en los pies cuando salimos de viaje nos lo llevamos y si se queda en casa un dia que tengamos que hir de viaje no se hace ni pipi ni caca se aguanta hasta que vengamos es increible pero nadien lo ha enseñado la verdad que a este perro los de la casa le hemos cojido mucho cariño. Magdalena gomez santos

2 comentaris:

  1. es un perro precioso de parte de sandra

    ResponElimina
  2. en vez de la perrera, yo diria que este perro ha venido del cielo de bueno que es

    ResponElimina