dimecres, 20 de març del 2013

Tengo dos perros, uno se llama Canela y otro Rufus y dos gatitas la Rasca y la Pica

Vivo en el Pla de Sant Tirs con mi pareja Jose Angel y mi suegra Angelita.
Ella es una mujer muy buena y nos quiere mucho yo tanbien la quiero con toda mi alma pues es una segunda madre para mi.
Ahora comenzaré la historia de los animales que tenemos.Tenemos dos gatas una se llama Rasca y la pequeña Pica pues son muy buenas, la perra Canela también es muy buena y era hija de una pitbull.
En dicienbre su hermano  nos regalo otro perro que se llama Rufu es un animal muy juguetón y es muy agradecido.
Su hermano lo sacó de la perrera y cuando lo ve el perro se  emociona y se le escapa el pipi de alegria
Jose Angel y yo sienpre estamos con el nos tranporta mucha alegria a los dos.

 Magdalena Gomez Santos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada