dimecres, 20 de febrer del 2013

UNO NUEVO EN LA FAMILIA

El dia 29 de diciembre del 2012, mi hermano nos trajo a casa una nueva mascota , un perrito negro como el carbón al que bautizamos como Rufus. Ademas tenemos otra perra pastora marrón que se llama Canela, y también tenemos dos gatas la Rasca es la grande, y la Pica Pica la pequeña.
Rufus es un perro que aunque pequeño, es esbelto y corre mucho.Con la Canela, estan muy hermanados.
Cuando lo saco a pasear al Rufus, no le puedo soltar la correa, porque se lanza a ladrar a las ruedas de los coches y tengo miedo de que lo atropellen.
Es un perro muy afectivo, y parece muy agradecido de que mi hermano lo sacara de la perrera, siempre que me voy con el coche, se sube al sofá de la habitación y se pone a mirar por la ventana, además no hace sus necesidades hasta que no lo sacamos a la calle. Lo saco tres veces al dia, a las siete de la mañana más o menos. Luego mi madre suelta a los dos en el hortal que tenemos en casa y cuando llego el sólo sube a casa. A las seis de la tarde, lo vuelvo a sacar con la correa y más tarde a las diez de la noche, antes de irme a dormir.
Cuando llegamos a casa, nos hace muchas alegrias y mientras subimos las escaleras lo sentimos gemir de alegría.
La verdad es que se porta muy bien, es juguetón y nos alegra siempre y la Canela también es muy buena y muy noble.
                             





 
                                    Jose Angel S. G.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada