dijous, 2 de juny del 2016

LOS RAPEROS

eee Este rap va dedicado a toda esa gente chalada que nos critica detrás de la muralla. Soy Josep Maria, gancho de mente fría que te la pega en la frente y se queda indiferente. En Organya son buena gente. Josep Maria esta en la guitarra !! J.Angel odisea en el centro de día, porque vengo cada día. No me vengáis con tonterías porque cuando cojo el micro machaco a esas arpías, de boca grande porque les doy con palabras un repaso que arden ! A la lona sube Ignaci poco malo y una gran persona, si me dices guapo me pongo como Maradona, sincero, amable y forofo del Barcelona. Tiempo de Loli, canta y baila, lleva una vida sana. No le manda nadie hace lo que le da la gana y a quien le quite la estufa le saca la katana. Su grito de guerra es Waalaa!! capucha , gafas de rock y guantes, en invierno es su talante. Mi perro me acompaña, yo soy alegre me llamo Diana y paseo por el Segre libre como una liebre. Con mi estilo desigual me muevo por la ciudad. EJ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada