dijous, 6 d’agost del 2015

Deportes de contacto

Usuario 1. A los luchadores de lucha americana "Smack Down" los encuentro que van vestidos con ropa muy ajustada que resulta provocativa y son unos presumidos, teatreros, sobreactuados y creo que lo que hacen no hay quien se lo crea. Y en cuanto a los deportes reglamentarios de lucha, no lo llamaria deporte porque mi concepto del deporte es algo que fomenta la salud, no que incite a la violencia. Usuario 2. A mi me gustan, y he practicado algunas artes marciales como Kung Fu y aporta mucho personalmente y muchas amistades porque ser deportista te eleva interiormente. Usuario 3. Yo creo que el Karate es muy bueno para la defensa personal, y me gustan todos los deportes de contacto porque todos los deportes son buenos, y los de la lucha son especialmente duros y competitivos. Y buenos para ponerse en forma. Usuario 4. Son deportes agresivos y no me gustan y quien los quiera practicar que los practique pero yo no los he practicado nunca. Usuario 5. Los luchadores de boxeo y artes marciales como el karate, yo creo que son deportistas de elite, que para llegar a lo mas alto, necesitan mucho esfuerzo y entrenamiento, lo considero deportes nobles, puesto que aunque son violentos, tienen sus reglas y un arbitro que controla la legalidad, ademas usan protecciones. Estos deportistas, practican el deporte por vocacion y libremente porque les gusta. Y lo llevan en la sangre. A mi mismamente me hubiera gustado ser karateca. Compañeros del Centro de Dia SM de la Seu de d'Urgell.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada