dijous, 5 de març del 2015

EL MERCADONA DE LA SEU D'URGELL

En el antiguo almacén de madera Mavisa de la Seu dUrgell, situado en la avenida Valls de Valira, se esta construyendo un nuevo supermercado de la cadena Mercadona. Ofrecieron puestos de trabajo. Para acceder debiais presentar un curriculum en la oficina de treball de la Generalitat ( OTG ). La cual obtubo mas de trescientas solicitudes en nuestra ciudad. Quieren construir dos nuevas rodondas , una en la Avenida de Valls de Valira y otra en la Avenida Saloria, para facilitar el acceso al supermercado. En Seu d'Urgell ha habido mucha polémica, unos estaban a favor porque da trabajo y los précios serian mas bajos, otros estaban en contra porque afectaria al pequeño comercio. Nosotros no hemos estado nunca en un Mercadona, pero en cuanto abran iremos a verlo. COMPAÑEROS DEL C.D.S.M. SEU D'URGELL.

2 comentaris:

  1. Como tod supermercado que se precie el Mercadona tine coses que estan bien de precio y coses que no tanto la calidad esta bien,hay comida hecha para que no tengas que cocinar en la seccion de los frescos Embutidos y quesos.tiene su seccion de drogueria que hay de todo de hecho no siguen un patron determinado como otras cadenes que al entrar tienes la bolleria si no que entras por la seccion de fruteria i verdura al medio estan las verdures congeladas cebolla ya picada coliflor etc.. tienen su seccion de pan donde hay toda classe de bolleria tambien tienen su seccion de lacteos con todo tipo de leches para persones que no toleran bien la lactosa hay Leche de avna Arroz sin lactosa en polvo,eso si a tamaño familiar tambien tienen su seccion de pescado fresco y congelado, Preparados para hacer paelles salmon en safates de dos piezas i de tanto en tanto hacen alguna oferta en el pescado fresco segon temporada su parte de carnisseria y chercuteria tambien tdisponen de carne congelada a muy buen precio tambien tienen su parte para las mascotas,su seccion de vino,tienen un vino,cava cervesa etc.. no esta mal la verdad hay de todo en quanto al Trabajo que va adar si da Trabajo ellos antes de coger a alguien le hacen hacer un curso de technicas de ventas y tanto puedes estar de reponedor como en caja

    ResponElimina
  2. Muchas gracias por tu explicación Suniek . Muchos recuerdos de los usuarios del Centre de día SM de la Seu d'Urgell. Cuando abran aquí el Mercadona veremos la diferencia.

    ResponElimina